Lo más gracioso es que luego todos flipemos de todos.
Y aquí ninguno habla las cosas a la cara, a todos se nos da muy bien hablar por atrás y decir las cosas claramente.
Pero somos todos unos hipócritas, estamos todos juntos y piden que no nos inmiscuamos en problemas comunes? Pues entonces no te metas en los míos, y eso es lo que le faltaba. Pues yo no entiendo nada.
Vamos genial eh, de puta madre, luego todo son risas y nos llevamos muy bien, pero en el fondo...
Ya no sé ni que pensar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario